Mensaje de error

Notice: Undefined property: view::$exposed_input in views_plugin_display_attachment->attach_to() (line 230 of /var/www/vhosts/espaidefesta.com/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_display_attachment.inc).

¿Puedo visitar la sala antes de reservarla?

Si, si antes de decidirte a reservar la sala la quieres visitar, solo tienes que contactar con nosotros y concertar una visita.

¿Como se realiza una reserva? ¿como se paga?

Las reservas se realizan siempre a través de este portal web, y el pago se realiza al 100% con tarjeta de crédito/débito en el momento de la reserva. El pago es seguro a través del Banc de Sabadell.
Una reserva confirmada puede ser modificada o incluso cancelada hasta 72 horas antes.

¿Se puede anular o modificar una reserva una vez pagada y confirmada?

Si, se puede anular o modificar una reserva hasta 72 horas antes del inicio de la reserva, sin embargo no se puede realizar el cambio a través del portal web, por lo que deberás ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o via email.
El coste de una cancelación es de 20€, y el de un cambio de fecha es de 10€.

¿Se pueden contratar horas extra?

Si, simpre y cuando la sala este disponible se pueden contratar franjas de una hora, tanto para entrar antes como para salir más tarde.

¿Que servicios puedo contratar además del alquiler de la sala?

En Espai de festa tenemos una gran variaded de servicios, además del alquiler de la sala nos puede contratar el servicio de catering con deliciosos desayunos y meriendas para peqeños y adultos, el servicio de animación con varias opciones de payasos, magos, personajes, etc.. y el servicio de piñatas y gominolas. Puede consultar el detalle de los servicios ofrecidos en el apartado Servicios

¿Podemos traer nuestro propio catering?

Si, puedes traerte tu propio catering o incluso prepararlo en la zona office, habilitada a tal efecto. Pero si lo prefieres Espai de festa te ofrece un servicio excelente de catering para desayunos y meriendas, tanto para pequeños como para adultos, puedes consultar los caterings ofrecidos en el apartado servicios de catering

¿Podemos traer nuestra propia animación?

Si, Puedes traer tu propia animación a la sala.
Pero si lo porefieres Espai de festa te ofrece un servicio excelente de animación profesional, puedes consultar las distintas opciones en el apartado de servicios de animación

¿Que actividades se pueden realizar en la sala?

La sala de Espai de festa esta preparada para la celebración de cualquier tipo de evento, desde fiestas de cumpleaños de pequeños y no tan pequeños, a reuniones familiares y de amigos, bautizos, comuniones, etc... 

¿Hay televisión? ¿Se pueden ver partidos de fútbol?

Si, en la sala hay una televisión LED de 42'' Full HD, equipada con Canal+ 1, Canal+ Liga y Canal+ Champions. Además tiene una consola Sony Playstation 3 para disfrutar con los videojuegos. 

¿Hay alguna consola de videojuegos para jugar?

En Espai de festa queremos que todo el mundo se divierta en una fiesta, por eso la hemos equipado con una consola Sony Playstation 3, con dos mandos dualshok.

¿Puedo adornar la sala con globos?

Si, puedes adornar la sala como más te guste para tu fiesta o reunión.

¿Hay cafetera?

Si, la zona de office está equipada con una cafetera tipo Nespresso.

¿Hay nevera para poner bebidas en frío? ¿Hay congelador?

Si, la zona office esta equipada con una nevera y un congelador para que puedas mantener tu comida y tus bebidas en frío.